AHRA  asociacion hoteles rurales de andalucia
fb
fb tw youtube

Reserve en nuestros hoteles

Provincia
Hoteles
andalucia

Quienes somos

Una empresa familiar, ambiente relajado y personal, todas las habitaciones con baño completo, buena comida tradicional de la tierra, y sobre todo, situado en los paisajes y rincones mas atractivos de Andalucía: este es el perfil típico de los Hoteles Rurales de Andalucía que le presentamos en estas páginas.

Nuestra Asociación de hoteles rurales (AHRA) tiene el gusto de ofrecerle una amplia gama de ofertas hoteleras en el interior de Andalucía, sin duda la Comunidad con paisajes y contrastes más amplios y diversos de toda España. Gracias a las nuevas infraestructuras de carreteras, en menos de cinco horas puede trasladarse desde Huelva hasta Almería; tiene a su elección 81 Parques Naturales y áreas Protegidas, que entre ellos suman casi el 20% de la superficie total de la Comunidad; y por supuesto, en todos los rincones podrá sentir 'El Arte de Vivir' que tanto caracteriza a nuestra tierra.

Cuando llega a uno de nuestros establecimientos, puede estar seguro que siempre tendrá una bienvenida cordial y sincera. Un trato personal, una buena mesa tradicional con especialidades de la tierra, y un esmerado servicio cordial y amable serán en todo momento sus acompañantes invisibles. La arquitectura y entorno inmediato de los hoteles varían: hay edificios nuevos, rehabilitados, o históricos; algunos se encuentran en pleno campo, otros en pueblos o al borde de pequeñas ciudades rurales. Además, cada hotel ofrece una serie de actividades o visitas exclusivas para sus clientes que le dan la oportunidad de conocer más de cerca nuestra región.

Para reservar un estancia con nosotros, basta con coger el teléfono y marcar el número del hotel que le interesa o bien por medio del correo electrónico: con mucho gusto les atenderemos. Pero si piensa en estancias más frecuentes o en vacaciones, hemos diseñado un sistema comercial que le hace todavía más fácil reservar su estancia: el sistema de BONOS RURALES. Y si necesita información o presupuesto para grupos especiales, con mucho gusto le atenderemos en nuestras oficinas.


A.H.R.A.
C/ Cueva de Viera, 2. Centro del Negocio CADI, Edificio Málaga 3ª planta local 8
29200 Antequera (Málaga)
Tfno.: 952 70 51 28 Fax: 952 84 49 12

e- mail: info@ahra.es
www.hotelesruralesdeandalucia.es

Ley de protección de datos

© 2013 Ahra - Asociación de Hoteles Rurales de Andalucía

Copyright © 2015 Progresa Sistemas